viernes, 26 de agosto de 2011

Primeros pasos con Garmin Montana 600

Hay varios puntos que me chocan y que queria comentar publicamente despues de pasar varias tardes googleando sin dirección...

  • Para poner dos o más mapas en formato img para que esten en el GPS, tienen que estar el la carpeta Garmin/, esta claro que si tienes GMAPSUPP.IMG y sueltas otro igual pos se sobreescribe, entonces renombralo a loquequieras.IMG y ya está. Debe ser tan obvio que por eso no lo vi en ningun sitio.
    Metí TopoHispania 2.3.IMG y NT España.IMG, renombralos antes de meter otro mapa con MapInstall ya que tambien creala un GMAPSUPP.IMG.
  • Mentira paperless. Me dices que me compro un GPS de 499€ y no me lee un simple archivo de texto. Para llevar información sobre un Geocache tengo que tener una cuemta premium de Geocaching.com o una libreta de papel, pos valla ****da.
    Como no me doi por vencido a la primera me puse a comparar el codigo de archivos .GPX abriendolos con el block de notas... y mira la entrada Convertir Waipoint.GPX en Geocache.GPX
Para actualizar es Frimware UTILIZA el programa Basecamp de garmin si no quieres hacer el tonto enchufando y desenchufando el aparato.

Para cambiar el .TYP y modificar la apariencia de los mapas Bajate TIPWiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario